30 de mayo de 2011

AUTOEVALUACIÓN

Lo curioso es que la idea de realizar un portafolios me resultaba fácil al escucharla, eso de exponer la información en una blog donde lo compartirías con tus compañeros me resultaba curioso y a la vez fascinante, así todos podríamos ayudarnos e incluso opinar los unos de los otros y sacar conclusiones en conjunto.


La tarea no es que sea dura sino que es muy constante, debes estar al día de todo lo dado en clase y además consultar la página web para ver lo que tienes que incluir en el portafolios a parte de la información propia que quieras exponer.


Otra motivación para elaborar el portafolios es que puedes incluir en tus explicaciones videos, fotos, documentos con lo que puedes ejemplificar de manera más directa lo que deseas expresar y para que los bloggeros entiendan más fácilmente lo que quieres transmitir.


Creo que me ha servido para investigar y conocer nuevos ámbitos que no había trabajado con ellos nunca y además de conocer información sobre todo el material para trabajar y con el cual teníamos que realizar reflexiones para una mejor comprensión de ésta.


Por último me gustaría que en otras asignaturas se compartiera la idea de evaluar de esta manera la asignatura ya que para mi ha sido la mejor forma de conocer a que se refería esta asignatura y qué es lo que debíamos aprender de ella.

No hay comentarios: