ÍNDICE DE LA LOE
-PREÁMBULO
TÍTULO PRELIMINAR
· CAPÍTULO I. Principios y fines de la educación
v Artículo 1. Principios
v Artículo 2. Fines
· CAPÍTULO II. La organización de las enseñanzas y el aprendizaje a lo largo de la vida.
v Artículo 3. Las enseñanzas
v Artículo 4. La enseñanza básica
v Artículo 5. El aprendizaje a lo largo de la vida
· CAPÍTULO III. Currículo
v Artículo 6. Currículo
· CAPÍTULO IV. Cooperación entre Administraciones educativas
v Artículo 7. Concertación de políticas educativas
v Artículo 8. Cooperación entre Administraciones
v Artículo 9. Programas de cooperación territorial
v Artículo 10. Difusión de información
v Artículo 11. Oferta y recursos educativos
TÍTULO I. LAS ENSEÑANZAS Y SU ORDENACIÓN
· CAPÍTULO I. Educación Infantil
v Artículo 12. Principios Generales
v Artículo 13. Objetivos
v Artículo 14. Ordenación y principios pedagógicos
v Artículo 15. Oferta de plazas y gratuidad
· CAPÍTULO II. Educación Primaria *
v Artículo 16. Principios generales
v Artículo 17. Objetivos de la educación primaria
v Artículo 18. Organización
v Artículo 19. Principios pedagógicos
v Artículo 20. Evaluación
v Artículo 21. Evaluación de diagnóstico
· CAPÍTULO III. Educación secundaria obligatoria
v Artículo 22. Principios generales
v Artículo 23. Objetivos
v Artículo 24. Organización de los cursos primero, segundo y tercero
v Artículo 25. Organización del cuarto curso
v Artículo 26. Principios pedagógicos
v Artículo 27. Programas de diversificación curricular
v Artículo 28. Evaluación y promoción
v Artículo 29. Evaluación de diagnóstico
v Artículo 30. Programas de cualificación profesional inicial
v Artículo 31. Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
· CAPÍTULO IV. Bachillerato
v Artículo 32. Principios generales
v Artículo 33. Objetivos
v Artículo 34. Organización
v Artículo 35. Principios pedagógicos
v Artículo 36. Evaluación y promoción
v Artículo 37. Título de Bachiller
v Artículo 38. Prueba de acceso a la universidad
· CAPÍTULO V. Formación Profesional
v Artículo 39. Principios generales
v Artículo 40. Objetivos
v Artículo 41. Condiciones de acceso
v Artículo 42. Contenido y organización de la oferta
v Artículo 43. Evaluación
v Artículo 44. Títulos y convalidaciones
· CAPÍTULO VI. Enseñanzas artísticas
v Artículo 45. Principios
v Artículo 46. Ordenación de las enseñanzas
v Artículo 47. Correspondencia con otras enseñanzas
Sección Primera: Enseñanzas elementales y profesionales de música y danza
v Artículo 48. Organización
v Artículo 49. Acceso
v Artículo 50. Titulaciones
Sección Segunda: Enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño
v Artículo 51. Organización
v Artículo 52. Requisitos de acceso
v Artículo 53. Titulaciones
Sección Tercera. Enseñanzas artísticas superiores
v Artículo 54. Estudios superiores de música y danza
v Artículo 55. Enseñanzas de arte dramático
v Artículo 56. Enseñanzas de conservación y restauración de bienes culturales
v Artículo 57. Estudios superiores de artes plásticas y diseño
v Artículo 58. Organización de las enseñanzas artísticas superiores
· CAPÍTULO VIII. Enseñanzas deportivas
v Artículo 63. Principios generales
v Artículo 64. Organización
v Artículo 65. Titulaciones y convalidaciones
· CAPÍTULO IX. Educación de personas adultas
v Artículo 66. Objetivos y principios
v Artículo 67. Organización
v Artículo 68. Enseñanza básica
v Artículo 69. Enseñanzas postobligatorias
v Artículo 70. Centros
TÍTULO II. EQUIDAD EN LA EDUCACIÓN
· CAPÍTULO I. Alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
v Artículo 71. Principios
v Artículo 72. Recursos
Sección Primera. Alumnado que presenta necesidades educativas especiales
v Artículo 73. Ámbito
v Artículo 74. Escolarización
v Artículo 75. Integración social y laboral
Sección Segunda. Alumnado con altas capacidades intelectuales
v Artículo 76. Ámbito
v Artículo 77. Escolarización
Sector Tercera. Alumnos con integración tardía en el sistema educativo español
v Artículo 78. Escolarización
v Artículo 79. Programas específicos
· CAPÍTULO II. Compensación de las desigualdades en educación
v Artículo 80. Principios
v Artículo 81. Escolarización
v Artículo 82. Igualdad de oportunidades en el mundo rural
v Artículo 83. Becas y ayudas al estudio
· CAPÍTULO III. Escolarización en centros públicos y privaos concertados
v Artículo 84. Admisión de alumnos
v Artículo 85. Condiciones específicas de admisión de alumnos en etapas postobligatorias
v Artículo 86. Igualdad en la aplicación de las normas de admisión
v Artículo 87. Equilibrio en la admisión de alumnos
v Artículo 88. Garantías de gratuidad
· CAPÍTULO IV. Premios, concursos y reconocimientos
v Artículo 89. Premios y concursos
v Artículo 90. Reconocimientos
TÍTULO III. PROFESORADO
· CAPÍTULO I. Funciones del profesorado
v Artículo 91. Funciones del profesorado
· CAPÍTULO II. Profesorado de las distintas enseñanzas
v Articulo 92. Profesorado de educación infantil
v Artículo 93. Profesorado de educación primaria
v Artículo 94. Profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato
v Artículo 95. Profesorado de formación profesional
v Artículo 96. Profesorado de enseñanzas artísticas
v Artículo 97. Profesorado de enseñanzas de idiomas
v Artículo 98. Profesorado de enseñanzas deportivas
v Artículo 99. Profesorado de educación de personas adultas
· CAPÍTULO III. Formación del profesorado
v Artículo 100. Formación inicial
v Artículo 101. Incorporación a la docencia en centros públicos
v Artículo 102. Formación permanente
v Artículo 103. Formación permanente del profesorado de centros públicos
· CAPÍTULO IV. Reconocimiento, apoyo y valoración del profesorado
v Artículo 104. Reconocimiento y apoyo al profesorado
v Artículo 105. Medidas para el profesorado de centros públicos
v Artículo 106. Evaluación de la función pública docente
TÍTULO IV. CENTROS DOCENTES
· CAPÍTULO I. Principios generales
v Artículo 107. Régimen jurídico
v Artículo 108. Clasificación de los centros
v Artículo 109. Programación de la red de centros
v Artículo 110. Accesibilidad
· CAPÍTULO II. Centros públicos
v Artículo 111. Denominación de los centros públicos
v Artículo 112. Medios materiales y humanos
v Artículo 113. Bibliotecas escolares
· CAPÍTULO III. Centros privados
v Artículo 114. Denominación
No hay comentarios:
Publicar un comentario